Mari Nieves Morilla Calzados&Complementos
39 valoraciones  

En zapatería Mari Nieves Morilla tenemos todo el calzado que necesita para cualquier ocasión, con marcas de calidad a un precio competitivo tanto de señora como de caballero. Sin olvidarnos de nuestro público más joven con firmas nacionales e internacionales que a día de hoy triunfan en el mercado del calzado.

Introducción

Mari Nieves Morilla abrió sus puertas como tal para todos los Nerjeños hace ya más de 30 años, aunque fue hace más de 60 cuando la familia comenzó su andadura en el sector del calzado y a día de hoy se unen para trabajar la segunda y tercera generación.

Nuestra zapatería es sinónimo de calidad y se ha convertido en un referente en el sector del calzado dentro de nuestro pueblo, aquí somos fieles a nuestras raíces, para nosotros el zapato tiene que ser cómodo y a la vez vamos incorporando marcas de calidad tanto nacional como internacional con los mejores precios. Tanto de señora como de caballero, nuestro abanico de modelos abarca cualquier tipo de calzado. Trabajados con marcas como: Geox, Ecco, Hispanitas, Pedro Miralles, Ezzio, Callaghan, Fluchos, Fitflop, Alpe, Ángel Infantes, etc.

Para nosotros también es muy importante nuestro público más joven por lo cual a ellos intentamos ofrecerle lo que buscan con otro tipo de firmas y estilos que triunfan dentro de la moda del calzado y contamos con marcas tales como: Mustang, Vans, El Ganso, Saucony, Pepe Jeans, Lois, Coolway, Dunlop y Panama Jack entre muchas otras.

Mari Nieves Morilla está situada en una de las calles principales del centro de Nerja, concretamente en C/ Pintada nº 36, se trata de una preciosa calle peatonal y dedicada casi en su totalidad al comercio, que desemboca en el famoso Balcón de Europa. En calle Pintada seguro que encuentra lo que necesita.

Para nosotros es muy importante que el cliente encuentre lo que busca, moda, calidad y comodidad a un buen precio y es por ello que trabajamos todos los días para conseguirlo.

Mari Nieves Morilla Calzados&Complementos

C/ Pintada, 36

29780 Nerja, ES-MA

España

Teléfono: 952520344

Email:

Horarios de atención

Lunes 10:00 - 22:00

Martes 10:00 - 22:00

Miércoles 10:00 - 22:00

Jueves 10:00 - 22:00

Viernes 10:00 - 22:00

Sábado 10:00 - 22:00

Dirección