Komodos
41 valoraciones  

Komodos nace con la idea de ofrecer un calzado “cómodo y de calidad”, añadiendo un trato personalizado, agilidad y garantía en la compra.

Introducción

Principalmente todo nuestro calzado está fabricado en España.

Buscamos proveedores nacionales con productos basados en la funcionalidad y la comodidad para el consumidor. Zapatos de diseño actual, realizados con la calidad que dan las mejores pieles, y acabado artesanal a través de procesos industriales. Calidad a su justo precio.

Nos dirigimos a un público formado por los hombres y mujeres, diferenciando el producto en función de los diversos usos y categorías que se pueden dar.

Segmentando nuestro mercado en tres grandes categorías de clientes:

1.- Trabajadores sobre todo del sector hostelero u otros sectores donde el disponer de calzado cómodo y de calidad sea una exigencia.

2.- Residentes y turistas extranjeros del municipio de Nerja, muchos de ellos de edad avanzada y preocupados por la comodidad, máxime cuando el zapato español de calidad cuenta con un inmejorable cartel por su relación de calidad/precio en todos los países del norte y centro de Europa.

3.- Residentes y turistas nacionales preocupados por disponer de un calzado cómodo y de calidad, a unos precios competitivos respecto a los comercios de este segmento tanto en Nerja como fuera.

Komodos

Avenida Castilla Pérez (Edificio Los Angeles - Local 7)

29780 Nerja, ES-MA

España

Teléfono: 951711647

Horarios de atención

Dirección